Sorpresa

Luego de plantear una relación abierta, ¿Flor Vigna junto a Dante Spinetta?

Hace algunas semanas se oficializó la reconciliación de la actriz con Nico Occhiato, pero con una pacto sexual de por medio que incluye libertad a la hora de conocer a otras personas. Ahora, un descubrimiento en Instagram dio indicios de romance con el ex Illia Kuriaky.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de enero de 2020 · 08:42 hs
Luego de plantear una relación abierta, ¿Flor Vigna junto a Dante Spinetta?

Flor Vigna habló con revista Gente y confesó cómo está hoy su reencuentro y relación con Nico Occhiato. La actriz e influencer aclaró que ya no se prometen amor eterno: "Vivimos en un 'te quiero, pero ahora'".

"Sabemos que en cualquier momento alguna persona puede cruzarse en nuestras vidas", comentó y sobre el riesgo de enamorarse de otro hombre pactó con Occhiato: "Yo le dije 'ok, tengamos esa libertad que me pedís, pero puedo perderme en el camino...'”.

Vigna no ocultó su voluntad de conocer otro amor. "Al menos, yo estoy super abierta al amor. Me gustaría que un hombre se desespere por mí y haga locuras. Quiero blanquear el romance con ganas", aseguró.

Ahora, un descubrimiento en Instagram generó una alerta en todos los medios del corazón. Vicky "Juariu" Braier, periodista e instagramer que forma parte de Intrusos, notó cierto intercambio de likes y comentarios entre la actriz y Dante Spinetta, ex cantante de los Illya Kuryaki and the Valderramas, y fue sólo cuestión de unir los cabos sueltos.

"Verano lover’ (“Amante del verano”)", fue la descripción que usó Dante en uno de sus posteos. Acompañó la frase con un emoji de miel, algo que ella también hizo pero ante el ruido mediático decidió cambiar.

Aparentemente, la pista que cerraría el círculo tiene que ver con cierto código que estarían utilizando: ella un emoji de miel y él de un dragón. 

View this post on Instagram

ud83cudf05

A post shared by Flor Vigna u2728 (@florivigna) on

 

Archivado en