Escándalo

Roberto Piazza protagonista de un violento episodio

"No sé quién es este actor de cuarta. Negrito de mierda”, dijo Piazza sobre el actor Julián Pucheta. 

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de enero de 2020 · 20:55 hs
Roberto Piazza protagonista de un violento episodio
Roberto Piazza.

La megafiesta realizada en el espacio Clarín, en donde los elencos que se presentan en Mar del Plata participan de la gran foto, Roberto Piazza y Julian Pucheta protagonizaron un escándalo que casi terminan a las trompadas.

Si casi hubo una agarrada a trompadas. Yo la verdad que estaba detrás de Nora Cárpena. Y Walter (Vázquez) quedó atrás. Y un tipo, negrito de mierda, comenzó a insultarnos y a decirnos que nos iba a cagar a trompadas”, comentó Roberto Piazza en diálogo con Siempre Show de Ciudad Magazine.

El diseñador prosiguió con el relato y tuvo palabras discriminatorias para el actor. “Yo ahí me quedé calmo porque estaba Nora Cárpena. Pero no sé quién es este actor de cuarta. Negrito de mierda”, agregó Piazza. 

Por su parte, Pucheta, mostró su indignación porque “estas cosas me molestan mucho. Hay que desterrar este tipo de actitudes. Es anacrónico, un nivel de clasismo, increíble”. 

“No me da miedo hablar. Pero mi compañera se quedó mal. Piazza se comportó de manera violenta. Yo reaccioné de una manera buena, lo reconozco. Me dijo quién es este negrito”, señaló.  Fuente: El Trece

 

Archivado en