Infartante

La China Suárez mostró sus lolas tras la operación

La actriz posó en bikini y dejó ver el radical cambio en su figura después de pasar por el quirófano.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de enero de 2020 · 17:11 hs
La China Suárez mostró sus lolas tras la operación

Antes de despedir el 2019Eugenia "La China" Suárez sorprendió a sus fanáticos con una inesperada cirugía estética. Pese a querer mantenerlo en secreto, trascendió que la actriz se colocó prótesis mamarias para agrandar sus lolas.

La noticia fue difundida por Ángel De Brito y si bien la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" no habló al respecto, en las últimas horas dejó ver su figura en las redes sociales y el cambio es evidente.

Reconciliada con Benjamín Vicuña, la China publicó en Instagram las primeras imágenes después de su paso por el quirófano y mostró su nueva delantera. La joven actriz celebró el Año Nuevo con su pareja y sus hijas, Rufina Magnolia, en una lujosa estancia de Uruguay. En el video que compartió, se la ve luciendo una diminuta bikini que acentuó sus curvas.

Con unos lentes de sol muy cancheros, la ex "Casi Ángeles" se mostró relajada y entusiasmada por la llegada del 2020. En el video puede escucharse de fondo el canto de los pájaros y un majestuoso paisaje arbolado.

Fuente: Diario Show.

Archivado en