La ubicó

El irónico cruce de la China Suárez con una seguidora

La actriz respondió al comentario de una seguidora que le remarcó los efectos que utiliza en sus fotos de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:07 hs
El irónico cruce de la China Suárez con una seguidora

La China Suárez es sin lugar a dudas una de las actrices más lindas del país. Acostumbrada a que en cada foto que publica tenga fuertes repercusiones positivas de sus seguidores, también tiene que hacer frente a las críticas. En esta ocasión, la actriz decidió replicar un comentario de una seguidora. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Hace poco, Ramona, la perra de La China, fue mamá. La actriz compartió a través de sus redes el largo proceso de parto que tardó más de 5 horas. Eugenia asistió a su mascota todo el tiempo. El fin de semana, publicó un videito donde se la ve en la cama junto a Ramona y uno de los cachorros recién nacidos y junto al clip escribió: “Domingo perfecto”.

View this post on Instagram

Domingo perfecto

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Una seguidora, comentó: "Jajaja cómo te cambia la cara con los efectos", haciendo referencia al filtro que tenía la grabación.

La actriz le retrucó con sarcasmo: "¡¡¡Síiii, mal!!! A todos! Como en tu foto de perfil, ¡que es con filtro! Comunidad Instagram", escribió Eugenia, “matándola con amabilidad”, como el tema de Selena Gomez.

Recordemos que la China es el centro de atención de todos los medios debido a los rumores de embarazo tras la reconciliación con Benjamín Vicuña

Archivado en