Anuncio

Netflix confirmó dos temporadas más de "La casa de papel"

Todavía faltan algunos meses para que se estrene la cuarta temporada, pero la exitosa serie española ya tiene confirmada una quinta y una sexta entrega. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de enero de 2020 · 15:10 hs
Netflix confirmó dos temporadas más de "La casa de papel"

Netflix acaba de confirmar dos nuevas temporadas para "La casa de papel". De esta manera, queda claro que la plataforma de streaming no quiere dejar de lado el éxito que han logrado a nivel mundial. 

En octubre se confirmó que la quinta temporada ya tenía luz verde y ahora se sumará una sexta. Los nuevos episodios se rodarán en continuo y serán 16 en total, para llegar posiblemente en 2021. Se desconocen los detalles de lo que se viene y, aunque ya hay especulación en marcha, lo cierto es que hay que esperar al estreno de la cuarta temporada para ver cómo avanza todo.

Además, recordemos que la cuarta temporada estará disponible a partir del 3 de abril de 2020. Si bien intentan no adelantar mucho sobre la cuarta temporada, Alba Flores aseguró que esta nueva entrega será "muy dura". "Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores", señaló la intérprete de Nairobi y quien agregó que muchos seguidores del personaje "van a sufrir".

En el trailer de Netflix, se puede ver a varios personajes bajo un eslogan: “Prepárate para el caos“. Precisamente, la aparición de Nairobi, el personaje que interpreta Alba Flores, en la vídeo adelanto de la cuarta temporada es uno de los datos que más están siendo comentados por los fans de la serie, teniendo en cuenta que su futuro quedó en el aire al finalizar la tercera temporada.

Archivado en