¿Se da por vencida?

Mónica Gutiérrez habló sobre el inminente levantamiento de su programa

La periodista deslizó a través de Twitter algunas expresiones sobre el ciclo "Crónica de las Tarde", que según varias versiones tiene los días contados en la pantalla de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de enero de 2020 · 18:01 hs
Mónica Gutiérrez habló sobre el inminente levantamiento de su programa
Mónica Gutiérrez

A menos de un mes de estar en el aire, El Trece levantará "Crónicas de la Tarde" el próximo 31 de enero, el programa que conduce Mónica Gutiérrez.

La reconocida periodista se mantuvo en silencio durante unos días, pero luego comenzó a dar algunas impresiones sobre la repentino final que tendrá su ciclo a través de las redes sociales. En su última semana al frente del envío, Gutiérrez posteó en su cuenta de Twitter "Nunca me voy antes de irme”, escribió casi como un mensaje entre líneas. Y luego tras el mensaje de una seguidora que señaló: "Su programa es muy interesante, quiero que se quede por mucho tiempo Sra Mónica bendiciones", Mónica respondió: "Gracias Rosa. La tele es un día a día. Un minuto a minuto como la vida". 

Además, para reforzar la performance de su programa, la periodista retuiteó los ratings de este lunes en el que la conductora midió 5,7 puntos, siendo la marca más alta desde el debut. Y también reforzó su ánimo de esperanza, parafraseando la canción "Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer me corazón".

 

Archivado en