Preocupación por la salud de Flor Vigna: el mensaje de la influencer

Preocupación por la salud de Flor Vigna: el mensaje de la influencer

Luego de ser asistida clínicamente, la actriz y bailarina habló del percance de salud que está atravesando en medio de una exitosa temporada teatral.

MDZ Show

MDZ Show

 En medio de diversos rumores sobre la salud de Flor Vigna, el portal Exitoína se contactó con la bailarina y actriz, una de las figuras de "Una semana nada más", la obra éxito del momento, luego de que Nicolás Vázquez comunique en un móvil con Infama que Flor perdió completamente la voz y tuvieron que asistirla clínicamente, dándole corticoides, para que pueda continuar con el espectáculo. 

"Estoy haciendo reposo total de voz pero para ser profesional y estar al 100 el jueves. Ya estoy bastante mejor. Quisimos evitar el corticoide pero también quería hacer la función como corresponde, así que lo elegí para dar una buena performance y cumplir con la gente", confesó Vigna vía WhatsApp.

Más allá de las conjeturas psicológicas o emotivas que se plantean al rededor de su inesperado cuadro, solo Flor tiene la respuesta sobre ese tema y por el momento está plenamente enfocada en continuar con su carrera artística.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?