Pamela David recibió una interesante propuesta laboral y se iría del país

Pamela David recibió una interesante propuesta laboral y se iría del país

La conductora estuvo recorriendo los estudios de Univisión en Estados Unidos y al parecer le hicieron llegar un importante ofrecimiento.

MDZ Show

MDZ Show

Pamela David se despidió de la televisión en 2019. Al terminar su última temporada de Pamela a la tarde, magazine por el cual ganó un premio Martín Fierro como "mejor conductora", anunció que era el fin de un ciclo frente a la pantalla, lo cual marcó un destino incierto en su carrera. 

Ahora, según publicó Rodrigo Lussich en el sitio Teleshow, la conductora recorrió los estudios de la cadena de televisión Univisión en Miami, y allí tuvo una importante reunión en donde avanzaron las negociaciones para que se sume al staff de figuras en los próximos meses.  

Además, se reunió con la productora general más importante del canal de habla hispana de Estados Unidos, Despierta América, con la intención de que la argentina se sume como invitada en una de las secciones del ciclo llamada "Sin rollos". 

Cabe recordar que David está junto Daniel Vila y sus hijos disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, etas fueron interrumpidas por esta importantísima reunión que, de concretare, implicaría que toda la familia se instale en Estados Unidos este año.  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?