El espeluznante tuit que predijo la muerte de Kobe Bryant

El espeluznante tuit que predijo la muerte de Kobe Bryant

El mensaje publicado en 2012 se viralizó tras conocerse la fatal noticia del fallecimiento de la leyenda de la NBA, en un accidente de helicóptero.

MDZ Show

MDZ Show

El ex astro de Los Ángeles Lakers y de la selección de básquetbol de Estados Unidos Kobe Bryant, murió este domingo al colapsar el helicóptero en el que viajaba con otras cuatro personas, que también fallecieron. Una de las pasajeras era su hija Gianna Maria, de 13 años.

En medio de la conmoción mundial, muchos recordaron el tuit de un usuario que predijo cómo sería la muerte del jugador hace casi ocho años. "Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero", fue el espeluznante mensaje que escribió @dotNoso el 13 de noviembre de 2012.

El usuario que publicó este mensaje tenía poco más de dos mil seguidores en su cuenta de Twitter, mientras que este lunes su cantidad ya ascendió a 46 mil.

"Mierda, lo siento... mierda, mierda, mierda", expresó al ver la lluvia de mensajes que le dejaron en las redes sociales tras conocerse el trágico final de Bryant.

.

Hay que señalar también que varios ponen en duda la veracidad del tuit y se preguntan si es posible que se haya modificado la fecha de su publicación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?