Rating en baja

"Separadas" cambia de horario y continua en caída libre

La recientemente estrenada tira del Trece no está teniendo los resultados esperados en la semana de su debut.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de enero de 2020 · 14:27 hs
"Separadas" cambia de horario y continua en caída libre

 

El lunes 20 de enero fue el estreno de "Separadas", la nueva novela de Pol-ka protagonizan Celeste Cid, Marcela KloosterboerAgustina CherriMónica AntonópulosJulieta ZylberbergGimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

El día de su debut, según Ibope, la ficción midió 10.5 puntos con picos de más de 11. Si bien su promedio fue bueno y ganó en su franja, no logró ser lo más visto del día.

Este jueves, obtuvo su promedio más bajo en la semana de su debut al llegar a los 9.8 puntos. La tira modifico su horario, pero perdió en su franja con la ficción turca "Huérfanas". De todas maneras, se ubicó en tercer lugar, siendo lo más visto del jueves "El muro infernal"que marcó un rating de 12.9 puntos.

Detrás estuvo "Divina comida" (Telefe) con 9.5 puntos. El top five lo completó "Lazos de sangre" (Telefe) con 8.8 puntos.

Recordemos que una de las principales críticas que se le hace es que todas las actrices son demasiado lindas para ser dejadas de la manera que cuenta la historia, por lo que varios usuarios en las redes sociales se manifestaron que podrían haber buscado actrices "más comunes". 

A su vez, al final del primer capítulo todas las protagonistas salen fumando un cigarrillo de marihuana, lo que también hizo que muchos seguidores se manifestaran en contra, debido a que ésta escena hace una apología a la droga.

Finalmente, llamó mucho la atención las similitudes con la serie estadounidense Big Little Lies, otra ficción que se centra en un grupo de mujeres con varias similitudes con la ficción argentina. 

 

Archivado en