A menos de un mes de debutar

Duro momento para Mónica Gutiérrez: levantan su programa en El Trece

"Crónicas de la tarde" debutó el 6 de enero, sin embargo los resultados en materia de rating no fueron los esperados y la autoridades del canal comandado por Adrián Suar decidieron dar de baja el programa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de enero de 2020 · 20:43 hs
Duro momento para Mónica Gutiérrez: levantan su programa en El Trece
Mónica Gutiérrez Foto: Captura TV

El viernes 31 de enero, Mónica Gutiérrez conducirá el último programa de "Crónicas de la tarde", el ciclo policial y de actualidad que debutó el lunes 6 de enero por la pantalla de El Trece

Según pudo saber LA NACION, el motivo del fin del ciclo es que no rindió en materia de rating como esperaba la producción. Por otro lado, el canal no terminó de definir qué pondrá al aire en su franja horaria -de 14:30 a 16- a partir de febrero, dado que "Mamushka", el programa de juegos que conducirá Mariana Fabbiani, todavía está tomando forma.

Gutiérrez, en tanto, estaría evaluando pasar a la señal de noticias TN, pero todavía no hay una decisión tomada al respecto.

Después de 22 años al frente del noticiero vespertino de América, la periodista se había despedido de esa pantalla para emprender este nuevo desafío en El Trece, que finalmente no llegará a cumplir ni un mes en pantalla.

 

Archivado en