Donde hubo fuego...

Brad Pitt y Jennifer Aniston hablaron tras el encuentro que sorprendió a todos

Los artistas fueron captados juntos en la entrega de los SAG Awards. Tras la agitación de sus fans, comentaron cuál es el vínculo que comparten actualmente.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de enero de 2020 · 17:56 hs
Brad Pitt y Jennifer Aniston hablaron tras el encuentro que sorprendió a todos
Brad Pitt y Jennifer Aniston Foto: Archivo

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron captados por las cámaras juntos tras más de una década tras bambalinas en la reciente entrega de los Premios SAG Awards.

La imagen de Jennifer alejándose mientras Brad sostenía su mano, como intentando que se quede, detonó todo tipo de especulaciones.

Ha sido una locura”, dijo Aniston a Entertainment Tonight al ser consultada por los miles de titulares que había generado su encuentro con Pitt. “Pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?”, agregó entendiendo la curiosidad del público y la prensa.

"No lo sé. Soy felizmente ingenuo y seguiré así", dijo en tanto el actor en el marco del 35° Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara el miércoles.

"Brad está completamente sobrio ahora y se encuentra en un lugar tan diferente del que tenía cuando estaban juntos. Es realmente un tipo introspectivo que ha trabajado duro consigo mismo. Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en su relación. Realmente se apropia de sus errores y eso ha cambiado su relación entre ellos hoy. ambos han seguido adelante", señaló una fuente allegada a los artistas.

 

Archivado en