¡Qué Calor!

La ilusión óptica de Ayelén Paleo: ¿tiene puesto algo?

La vedette subió una historia a su cuenta de Instagram tomando sol junto a su amiga Vicky Alonso.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de enero de 2020 · 11:10 hs
La ilusión óptica de Ayelén Paleo: ¿tiene puesto algo?

Éste parece ser él verano de Ayelén Paleo y no sólo por su temporada de teatro en Villa Carlos Paz sino también por las fotos que sube constantemente a su Instagram, que rozan el escándalo y que son muy aclamadas, sobre todo por el público masculino. 

En una de las historias que subió la rubia hace tan sólo unas horas, se la puede ver tomando sol junto con su amiga Vicky Alonso, pero con la particularidad de que ambas están sin corpiño en el piso y con una colaless que apenas se puede divisar. Además en dicho video se puede ver que se acerca un perrito salchicha negro y que en ese momento Vicky le da un golpe a la mediática rubia en una de sus nalgas, lo que hace de que además de sensual sea una divertida historia.

Por otra parte, en su feed de la mencionada red social subió otro video junto con Denise Cerrone, que es la directora artística de La Revista de Cocodrilo, obra de la cual participan ambas vedettes. Con la frase "guerra de vedettes parte 2! siempre chupandooo! Que alcohólica resultaste ser ! @denisecerroneok", la tonificada modelo hizo dicha publicación que divirtió a todos sus seguidores que llenaron de likes y comentarios el posteo.

Lo cierto es que ya sea por su trabajo en la obra o por sus constantes posteos en las redes sociales mostrando sus pronunciadas curvas, la despampanante rubia sigue en boca de todos y es tapa de muchos portales de chimentos digitales. 

Archivado en