Indignada

La foto de Julieta Díaz que censuró Instagram

La red social eliminó una foto que la actriz había compartido en sus historias y, tras cuestionar la censura, volvió con dos fotos más picantes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:42 hs
La foto de Julieta Díaz que censuró Instagram

Julieta Díaz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir en sus historias una foto en topless. Rápidamente, la red social eliminó la publicación por considerarla inapropiado, la actriz protestó y decidió ir por más. 

"Tu historia infringe las normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. Hemos creado estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional, y cierto público puede ser sensible a diferentes tipos de contenido", decía el texto que Instagram le envió Díaz para justificar el accionar. 

Indignada, la actriz protestó: "Un par de tetas en una foto artística". Luego, volvió a publicar una foto en la que muestra sus pechos aunque omitió mostrar los pezones para evitar que se la volvieran a censurar.

Decidida a dejar en evidencia el conservadurismo de esa política de Instagram, Julieta también publicó una foto súper hot en la que aparece una pareja teniendo sexo, pero como no aparecía ninguna parte íntima al descubierto, no fue eliminada.

Archivado en