¡Indecisa!: Ivana Nadal quiere cambiar algo inesperado

¡Indecisa!: Ivana Nadal quiere cambiar algo inesperado

La morocha argentina continua prendiendo fuego sus redes sociales con fotos y frases tentadoras.

MDZ Show

MDZ Show

Una vez más Ivana Nadal es noticia nacional por sus posteos en las redes sociales, es que en ésta oportunidad la sexy conductora subió una foto a su cuenta de Instagram hace algunas horas con una diminuta bikini roja y con una duda muy particular que escribió al pie de la foto.

View this post on Instagram

Me corto el pelo? ud83eudd14

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Los cierto es qué la que por hoy es panelista de Bendita, mostró nuevamente su despampanante cuerpo con una pose muy sensual y con su larga cabellera hacia atrás. Pero lo que hizo que la publicación fuera un éxito total es que en la descripción agregó "Me corto el pelo?", lo que hizo que el feedback con sus seguidores fuera inmediato ya que muchos ellos contestara la pregunta de la bellísima morocha.

La mencionada publicación tuvo más de 90 mil  likes y miles de comentarios opinando sobre el posible cambio de look de Ivana. Lo cierto es que cualquier escusa sirve para que la sexy panelista muestre su tonificado cuerpo producto de su duro entrenamiento diario y de sus cuidados en la alimentación.

View this post on Instagram

Vivir en culitoud83cudf51ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Finalmente Ivana sigue alternado trabajo con oseo ya que mientras sigue trabajando durante las noches en el programa de Beto Casella, en el día aprovecha para realizar producciones de fotos propias y de marcas que hacen que su figura sea tapa de todos los portales digitales de espectáculos.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?