Belu Lucius polemiza en las redes con el crimen de Villa Gesell: "Ninguno quería matarlo"

Belu Lucius polemiza en las redes con el crimen de Villa Gesell: "Ninguno quería matarlo"

La influencer publicó su opinión sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa. Rápidamente, muchos usuarios salieron al cruce.

MDZ Show

MDZ Show

Belu Lucius se convirtió en tendencia luego de publicar en las redes sociales su opinión sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell.

"Que se haga Justicia por Fernando. Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, es un asesinato", remarcó Lucius, junto a una imagen donde aparecían los rostros de los once detenidos por el crimen.

Luego de su publicación, la joven instagrammer fue respondiendo algunos mensajes que cuestionaron sus dichos, entre ellas la de Cinthia Fernández que publicó: "La verdad esta estúpida a pedal de Belu Lucius vive buscando esta vez cagándose en el dolor de una familia! La idiotez a nivel Dios".

Semejante comentario generó la respuesta inmediata de la joven: "Vos te olvidás los ahorros de tu vida en un carrito de supermercado y la estúpida soy yo?". Pero, la panelista de los ángeles de la mañana volvió a responderle: "Más respeto influencer, tu idiotez logró que te respondiera y que te levanten... muy básica sos".

Además, varios le cuestionaron que sus opiniones están enmarcadas en una defensa del deporte, ya que su marido, Javier Ortega Desio, es jugador de Jaguares y convocado en varias oportunidades a Los Pumas.

"Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron. La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación", polemizó. 

"¿Qué tiene que ver que mi marido sea puma? Por ser puma tiene la culpa de lo que pasó ¿entonces yo saco el foco? Déjate de joder. La culpa es de los 10 pelotudos violentos. Ni del deporte ni de los que miraban. Solo dije que como sociedad tampoco nos comprometemos".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?