¡Sensual!: Tini Stoessel brilló en la alfombra roja de los Premios Odeón

¡Sensual!: Tini Stoessel brilló en la alfombra roja de los Premios Odeón

La cantante argentina se mostró en la alfombra roja de los premios Odeón con un look muy sensual.

MDZ Show

MDZ Show

Tini Stoessel acompañó a su novio Sebastian Yatra a su presentación en la gala de los Premios Odeón, que se entregaron anoche en la ciudad de Madrid, España. La cantante argentina no pasó desapercibida por la alfombra roja, ya que lució un look muy sensual que dejó a todos con la boca abierta.

La hermosa intérprete de Violetta, enseñé en sus redes sociales parte de la gala que se disputó anoche en el Teatro Real de Madrid, donde se entregaron los premios a la mejor música española. Propiamente en sus historias Tini mostró el sensual y elegante look que llevaba puesto y que despertó la pasión de los presentes. 

Por su parte la bellísima actriz apareció vistiendo un blazer negro de grandes hombreras, con incrustaciones de cristales y con un despampanante escote que paralizó el corazón de más de uno. Su look lo completó con un pantalón negro y unas hermosas sandalias plateadas. 

Se vienen unos días bastante movidos para la bella cantante ya que el próximo mes dirá presente en el evento Rivadavia canta al país el viernes 7 de febrero y luego emprenderá una gira europea que empezará en Milán y pasará por Alemania, Holanda, Bélgica. Culminará en la ciudad de Madrid.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?