Por las redes

Evangelina Anderson en Alemania ¿se metió al agua?

La sensual modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram desde el crudo invierno europeo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de enero de 2020 · 17:40 hs
Evangelina Anderson en Alemania ¿se metió al agua?

Evangelina Anderson desde hace meses que vive en Alemania junto a Martín Demichelis, su pareja. La modelo y el deportista están juntos desde hace 12 años. La rubia infartante compartió en sus redes sociales una imagen súper sensual. 

En el posteo en su feed de Instagram, la madre de Lola Demichelis, Emma Demichelis, Martín Bastian Demichelis, se la puede ver con una bikini estampada que deja ver sus impresionantes curvas

Las publicaciones de la diosa suelen generar múltiples interacciones de sus seguidores. En esta oportunidad, más de 45 mil personas le dieron me gusta. También hubo comentarios, entre los que se destacaban, por ejemplo, el asociarla con una "sirena". Otro usuario, muy divertido, ante la consulta de la modelo de si se metía o no, le contestó que lo hiciera porque quizás aparecía "Aquaman"

Evangelina y Martín, se mudaron a Alemania hace unos meses por trabajo. Demichelis es el director técnico del Bayern Múnich Sub-19 en las categorías inferiores. 

"Ahí es donde todos los argentinos queremos estar! Odiamos el calor!", fue uno de los comentarios de un seguidor de Evangelina, que reaccionó a la foto que la modelo había subido anteriormente. Anderson compartió una imagen en la que se la ve en un lugar "dentro de un cuento", con un lago y unos cisnes nadando en él. 

 

Archivado en