Arde todo

Stefi Roitman está saliendo con un conocido cantante latino muy hot

La actriz argentina está en pleno romance con Ricky Montaner, hijo del legendario cantante latino e integrante del dúo Mau y Ricky.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de enero de 2020 · 19:15 hs
Stefi Roitman está saliendo con un conocido cantante latino muy hot
Stefi Roitman

Stefi Roitman está en pleno romance con Ricky Montaner. Si bien la joven no especificó si se trata de una relación seria, a través de sus redes sociales confirmó que su romance con el cantante venezolano, hijo del legendario Ricardo Montaner y parte del dúo Mau y Ricky, que están en plena promoción del single "Recuerdo", que Tini grabó junto a ellos.

En los últimos días Stefi estuvo pasando unos días en Miami, donde vive la familia Montaner. La joven argentina subió varios videos a las Stories de su cuenta en Instagram e incluso en una de ellas Ricky le da un beso.

Roitman tiene más de un millón de seguidores en la mencionada red social, mientras Ricky cuanta con un millón y cada uno de sus posteos desata una ola de elogios y likes, ya que muchas chicas lo consideran uno de los galanes más sexies de la música latina actual.

View this post on Instagram

Pasado x agua.

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

View this post on Instagram

La camisa la metu00ed a lavar. ud83dudc45ud83dudc45

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

La ex participante del Bailando estuvo un año y medio de novia con Gastón Soffritti, y a mediados del año pasado se separaron en buenos términos. 

Archivado en