Polémica

Repudian a Dolores Barreiro por un video junto a su hijo menor

Las imágenes de la modelo y conductora a bordo de un vehículo con varios niños y uno de sus hijos manejando y todos sin cinturón de seguridad.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de enero de 2020 · 18:12 hs
Repudian a Dolores Barreiro por un video junto a su hijo menor
Dolores Barreiro

Este lunes comenzó a circular un video que Dolores Barreiro habría subido y luego borrado la modelo a su cuenta de Instagram. En las imágenes se ve como su hijo de 8 años maneja un UTV (Utility Task Vehicle, también conocidos como vehículos o quads Side by Side).

Otra imagen confirma que al menos había cinco pasajeros más en el vehículo, la mayoría menores de edad, sin cinturones de seguridad, junto a Dolores, que lleva a upa y en la parte delantera a su hija. Además se ve a dos jóvenes parados en la parte trasera, sin elementos de protección. Todos los años, cuando ocurren accidentes con cuatriciclos en la playa o la zona de médanos, se pone en debate la legislación sobre estos vehículos, pero lo cierto es que la reglamentación tiene muchos grises.

La modelo tiene cinco hijos, fruto de la relación de 21 años que tuvo con Matías Camisani, de quién se separó en abril de 2019.

View this post on Instagram

Follow the stars, not the compassu2728

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar) on

View this post on Instagram

ud83dudc06Beach boundud83dudc06

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar) on

 

Archivado en