La estrategia que derivó en un acuerdo de paz entre Sol Pérez y Mónica Farro

La estrategia que derivó en un acuerdo de paz entre Sol Pérez y Mónica Farro

Las actrices tuvieron un fuerte conflicto, con gritos e insultos, que generó el levantamiento de una función. Carmen Barbieri se entrometió y logró que pudieran dialogar.

MDZ Show

MDZ Show

El escándalo protagonizado por Mónica Farro y Sol Pérez comienza a bajar el nivel de exposición, por pedido de la producción. Luego de levantar una función de la obra "Veinte Millones", el sábado volvieron a escena y contaron los motivos por los que decidieron continuar.

Carmen Barbieri aseguró que “volvió la calma”. Y señaló: "Estábamos todos expectantes, porque ellas están todo el tiempo juntas en el escenario, y tienen mucho diálogo. Les había pedido a las dos que se miraran a la cara, que no cambiaran la letra, hay un empujón marcado... Mónica no quería tocarla por miedo a lo que pensara la otra, pero les pedí que actúen como estaba marcado, se empujan, se gritan y se hablan como estaba marcado, lo hicieron tal cual, lo hicieron bien. Estábamos todos cuidando, los productores abajo cuidándolas para que estén bien", señaló la actriz.

Por su parte, Sol Pérez señaló que "mientras se cumplan las cuestiones contractuales" no tiene problema en seguir en la obra. "Hoy vine a trabajar y los chicos me trataron muy bien, trajeron flores, estuvieron mil puntos, me cambiaron de camarín, me trajeron la comida al camarín, me lo pusieron hermoso, no puedo pedir mas, estoy agradecida", agregó.

Pérez no quiso especificar datos del conflicto, aunque aseguró: "No la venía pasando bien, había bajado un montón de peso, me guardé un montón de cosas. Me preguntaban algo y lloraba, me consumía por dentro. Espero que la producción tenga el mismo trato que yo tuve con ellos siempre. Tenía la oferta de hacer verano con ellos antes de pensar que se iba a hacer. Lo más normal es hablar con la producción y que ellos solucionen los problemas. Tengo unos compañeros excelentes que son mis maestros y me enseñan todo. No poder aprovechar la oportunidad de aprender de gente tan grosa no lo quiero dejar pasar. No quiero irme llorando, con un problema que es menor. Lo que tenga que pasar que pase. Yo no conocía a nadie antes de empezar la obra, solo a Carmen, así que jamás hablé mal de nadie. Es más, tenía dos vestidos y presté uno, no viene por ahí el conflicto", agregó Sol.

Por otro lado, Mónica Farro aseguró que el motivo que generó la gran pelea no fue laboral, sino personal. "Por el momento me voy a preservar, la producción me pide que calme las aguas. Estoy orgullosa de cómo procedí, viví mucha agresión y yo ni la expreso ni la soporto. A ella tuvieron que sacarla, porque estaba desbordada", dijo la actriz. “Estoy feliz con la gente con la que trabajo, los cinco compañeros que tengo arriba del escenario son de mucha trayectoria", sostuvo.Farro señaló que el conflicto “fue por mi vida personal, entiendo que cuando no tenes argumentos buscas lastimar. No voy a renunciar, no voy a darle el gusto. Quiere que reaccione para que me echen”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?