Durísimo

Fabían Cubero le responde a Nicole Neumann por la polémica de los "2 millones de pesos”

Recientemente, la modelo reveló que el padre de sus tres hijas le había reclamado esta suma millonaria sin especificar el motivo de esta demanda económica.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de enero de 2020 · 11:31 hs
Fabían Cubero le responde a Nicole Neumann por la polémica de los "2 millones de pesos”

Nicole Neumann reveló en Instagram que  Fabián Cubero le está reclamado 2 millones de pesos, sin especificar el motivo de esta demanda económica. Además, señaló que había logrado obtener los permisos de viaje con sus hijas gracias a "cederle plata por todos lados".

"Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada, no sé bien cuál de las dos todavía.... ¡estoy en shock! pero decidí disfrutar este viaje con mis hijas que me costó tanto esfuerzo para regalarnos y después veré (de la feria judicial) cómo sigue eso", escribió en la red social.

View this post on Instagram

Mamu00e1 las cuida, siempre bajo mis alas u2764u2764u2764

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

"Qué lástima que dos padres tengan deseos tan diferentes compartiendo 3 hijas... ¿Quién es el que no tiene paz? ¿Quién es el que no para de ver cómo ‘joder’ al otro? A los hechos me remito… ¡Feliz Año para todos! Ojalá se llenen realmente de amor y paz y eso se refleje en sus actos”, agregó.

En estos momentos, la modelo se encuentra de vacaciones en Miami con sus hijas. Mientras que el ex jugador de Vélez se instaló en Villa Carlos Paz para acompañar a Mica Viciconte, quien está haciendo temporada teatral con la comedia Atrapados en el museo.

Desde la villa cordobesa, Cubero dio un móvil para Incorrectas, el ciclo en el que Viciconte trabaja como panelista. Cuando le consultaron sobre este reclamo económico, respondió: "No estoy muy al tanto de las cosas, no sé bien por qué tema es, calculo que debe ser por una (medida) cautelar. No hablé con mi abogado".

Luego, explicó: "Hay muchas formas de ver esto. Uno dice cosas y trascienden muchas cosas que en la interna es otra cosa completamente distinta. Yo para poder viajar con mis hijas tuve que tramitar los DNI porque nunca me los hicieron llegar. Recibís esa respuesta internamente, pero después ella sale en una revista diciendo que quiere que esté todo bien".

Archivado en