Redes

Carla Peterson a a cara lavada y divertida

La actriz está disfrutando de unos días de vacaciones y decidió subir a su cuenta de Instagram posteos muy divertidos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de enero de 2020 · 17:49 hs
Carla Peterson a a cara lavada y divertida

La actriz Carla Peterson suele subir y compartir en sus redes sociales aspectos de su vida cotidiana. En esta oportunidad, la pareja de Martín Lousteau, decidió publicar una serie de fotos de sus vacaciones con su hijo

La particularidad estuvo, de que en vez de subir fotografías de su escultural cuerpo, decidió apostar por la diversión y publicó una imagen en la que la ve preparada para ir a la playa, pero con la capelina que tapa su cara. Además, se ve que lleva un bolso a la que ella describe como "canasta lista" y una remera amarilla. En el posteo, destaca a su hijo Gaspar como su fotógrafo personal. 

Anteriormente a esta divertida publicación, llamó la atención otra imagen que la artista decidió compartir. Se trata de una foto en la que se la ve a cara lavada. Pero lo que ha sido materia de un análisis frívolo en la "jungla" de las redes es si Carla usó algún filtro.

En el posteo, Carla escribió en tono humorístico, que usa su poder camaleónico en la Amazónica selvática y que no dejará de sorprenderles. "Tengo poderes varios. Y por las dudas, les recuerdo usen protector solar que el sol está heavy", escribió la artista.   

En otra publicación, Carla subió una foto también en bikini, pero a modo de Zoolander, con besito al costado y la mirada fija en la cámara. 

 

Archivado en