Destrozan a Nicole en las redes por un look con el que luce espléndida

Destrozan a Nicole en las redes por un look con el que luce espléndida

La modelo compartió algunas fotos con un deslumbrante outfit. Sin embargo, fans intolerantes hicieron devoluciones de lo más caprichosas y agresivas.

MDZ Show

MDZ Show

Nicole Neumann siempre despierta pasiones encontradas con cada movimiento que hace en las redes. Esta vez, varios haters encontraron una caprichosa e involuntaria relación entre su otufit color verde y el reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina.

Remarcamos la arbitrariedad de los comentarios, y la incongruencia de los usuarios iracundos es absoluta ya que la modelo siempre ha deado bien clara su postura “a favor de la vida” y enarboló y defendió en reiteradas ocasiones el pañuelo celeste. El reduccionismo al que se ha llegado es tal que tan solo por utilizar un elegante enterito fuerte color verde, Neumann fue tildada por algunos de "abortera".

La ceguera de varios seguidores de Neumann es tal que ni siquiera repararon en el epígrafe de una de las fotos, en el que la modelo remarca: “Me despido de esta semana con un verde color esperanza....es lo último que hay que perder... ¡Cuando uno es todo terreno, lo que sobran son caminos! Buen fin de semana para todos”.

View this post on Instagram

ud83eudd84

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?