Diosa

Antonela Roccuzzo se puso a entrenar y pidió consejos de playlists

La esposa de Messi subió a su Instagram personal una fotografía para pedir tips musicales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de enero de 2020 · 15:21 hs
Antonela Roccuzzo se puso a entrenar y pidió consejos de playlists

Antonela Roccuzzo, es tan bella que cada vez que decide compartir alguna imagen con sus seguidores, causa inmediatamente furor y genera la reacción positiva de todos. 

La esposa de Messi, decidió subir a su cuenta personal de Instagram, una fotografía en la que se la ve mejor que nunca. La sensual morocha, con un buzo color terracota y unas calzas de color gris, que le sientan perfecto, comentó que va a empezar a entrenar. Y como todos, o casi todos, los que deciden hacer ejercicio, necesitan de buena música que los inspire

Es por eso, que la madre de Thiago, Ciro y Mateo; decidió pedir consejos para tener la mejor playlist para hacer ejercicios. 

Aunque la publicación recibió más de 850 mil reacciones positivas, en los comentarios, hasta ahora, no le han tirado ni un tip. 

La esposa del diez, viene adquiriendo protagonismo en sus redes sociales, desde hace ya un tiempo. Suele compartir imágenes no solo de su familia, sino también de sus outfits y de su vida cotidiana. 

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Hace unos días atrás, mostró una escapadita que hizo junto a sus hijos a la nieve, aunque nunca aclaró hacia dónde fue que se fueron a descansar. 

View this post on Instagram

Disfrutando de la nieve u2744u26c4ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Archivado en