Tremenda experiencia

Nazarena Vélez, víctima del sismo en Mendoza: "Me asusté muchísimo"

La actriz se encuentra haciendo temporada teatral en San Rafael con la obra "Él en mi cuerpo" junto a Belén Francese. En el momento del fuerte movimiento telúrico se encontraba alojada en pleno centro mendocino. 

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:09 hs
Nazarena Vélez, víctima del sismo en Mendoza: "Me asusté muchísimo"

Nazarena Vélez se encontraba alojada en un hotel de la calle Federico Moreno, en pleno centro mendocino, en el momento del fuerte sismo de este medio día. Recordemos que la actriz se encuentra haciendo temporada teatral en nuestra provincia con la obra "Él en mi cuerpo" en el Teatro Municipal Roma de San Rafael junto a Belén Francese.

"Fue la primera vez que me pasó una cosa así. Fue corto pero intenso", quien también publicó una serie de Stories en su cuenta de Instagram en donde se escucha el testimonio de su hijo Thiago. "Yo sentí un temblor y la alarma. Pensé que se iba a caer el edificio y que nos íbamos a cagar muriendo", bromeó el niño cuando ya se habían recuperado del susto. 

Luego, la actriz habló con el sitio Teleshow y contó que en el momento del temblor se encontraba preparándose para salir en un móvil en vivo en un programa de televisión. "Me asusté porque se movieron todos los vidrios y empezó a sonar una alarma".

Mientras tanto, en una de las habitaciones su pareja, Santiago Caamaño, dormía junto a su hijo menor Thiago, de nueve años. "Barbie se fue ayer y el Chyno está en San Rafael", explicó sobre sus hijos mayores. "La gente del hotel los fue a despertar para llevarlos a un lugar más seguro. Thiago se super asustó. No fue una situación linda, pero al mismo tiempo acá los mendozinos están tan acostumbrados que nos ayudaron a mantener la calma", destacó la actriz.