Espectáculos

Sebastian Yatra subió un video muy emocionado tras ser nominado al Oscar

El cantante colombiano compartió en sus redes sociales demostrando su alegría tras ser nominado al Oscar por su participación en la película animada Klaus.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de enero de 2020 · 08:25 hs
Sebastian Yatra subió un video muy emocionado tras ser nominado al Oscar

Sebastian Yatra se encuentra en Buenos Aires participando en los shows de su novia Tini Stoessel, y además de relajarse hace unas horas subió un video en su feed de Instagram muy emocionado y agradecido al enterarse de que fue nominada a los Oscar la película Klaus en la cual interpretó la voz de Jesper.

Klaus es una producción de Netflix y fue una de las películas elegidas en la categoría Mejor Película de Animación y compartirá la nominación junto a Toy Story 4Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo escondido, Mr. Link. El origen perdido y ¿Dónde está mi cuerpo?.

En el mencionado video publicado en su red social, Sebastian dijo que "no me lo esperaba para nada, y quiero agradecer a Netflix por confiar en mí para que haga la voz de Jesper, la voz principal de Klaus para Latinoamérica". Es importante destacar que ésta no es la primera vez que el cantante colombiano hace la voz de un personaje en un largometraje animado, ya que hace unos años el novio de Tini interpretó a Migo en Smallfoot.

Por otra parte éste 2020 Sebastian Yatra parece no tener descanso ya que mientras disfruta de los paisajes de Buenos Aires, aprovecha para cantar Oye junto a su novia en sus recitales en Punta del Este, antes que ella se vaya de gira por Europa el próximo mes. 

Sebastian y Tini tienen una relación que no ocultan en las redes. Luego de los rumores de pelea, se mostraron a los besos en la cuenta de Instagram del cantante. Hace pocos días ya habían publicados instantáneas de sus vacaciones, en las que se los veía en trajes de baño y muy juntos.

Archivado en