Redes

Sol Pérez se cambió el look y lo mostró con un prominente escote en las redes

La mediática rubia uso las redes sociales para mostrar su nuevo look con un escote que dejo a todos con la boca abierta

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de enero de 2020 · 10:20 hs
Sol Pérez se cambió el look y lo mostró con un prominente escote en las redes

Sol Pérez, es una de las mediáticas que siempre es noticia en las redes sociales, ya que sus historias y posteos son vistos por miles de usuarios que reaccionan con comentarios y corazones ante todo lo que sube la conductora a su Instagram. 

La diosa argentina se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata y comparte escenario junto a Marcelo De Bellis, Carmen Barbieri, Mónica Farro, Alberto Martín, entre otros, en la obra teatral 20 millones. La bellísima vedette interpreta en la obra a una mujer trans. 

En tanto que hace unas horas la hermosa solcito publicó una foto mostrando su nuevo look en el pelo, con un escote muy prominente que ha despertado pasiones en el público masculino. En el pie de la foto la despampanante rubia escribió: "Hola bebe, gracias @ceriniclaudio @andrestallarico me encantó el cambio de look".

View this post on Instagram

Mar del Plata 2020 u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Durante esta temporada de verano Sol Pérez es acompañada por su pareja, el personal trainer, Guido Mazzoni con el que está pasando uno de sus mejores momentos amorosos. En reiteradas ocasiones solcito ha manifestado que además de estar muy enamorados, es una persona con la que se puede proyectar convivencia, casamiento y obviamente formar una familia.