Úrsula Corbero, más argentina que nunca

Úrsula Corbero, más argentina que nunca

La actriz de origen español comparte sombrilla en la playa con todo el clan Darín. Con malla enteriza y sonrisa radiante, las cámaras de los papparazis de Punta del Este la registraron con mate y cigarrillo en las manos.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Úrsula Corberó está en Punta del Este junto a la familia Darín y se muestra con perfil bajo, mate en mano y relajada. Según da cuenta Noticias, la actriz española llegó las playas orientales en avión privado junto a su novio, Ricardo "Chino" Darín, y su suegra, Florencia Bas. El único que opto por un medio de transporte más humilde fue Ricardo Darín (padre), que viajó de Buenos Aires hasta la costa uruguaya en Buquebus.

Las fotos publicadas por Revista Noticias
Úrsula Cobreró junto al clan Darín. Fotos publicadas por la Revista Noticias.

Tras haberse estrenado la tercera temporada de "La casa de papel" -donde la actriz personifica a Tokio-, Corberó ahora disfruta de unas vacaciones lejos del invierno europeo y aprovechando el buen clima que se registra por Punta del Este últimamente.

Úrsula Coberó camina por la playa
La actriz se mueve por Punta del Este con ropa cómoda. Foto de Teleshow.

El Chino y "Tokio" están de novios desde hace tres años. Ambos se conocieron mientras el joven trabaja en el rodaje de una película en España. Desde entonces forman una pareja que se caracteriza por complicados encontronazos entre sus respectivas agendas, debido a las diferentes tareas que llevan a cabo los artistas y la distancia entre los lugares de residencia de cada uno: ella en España, él entre España y Argentina.

El clan Darín
Ricardo Darín (padre) es el encargado de llevar el mate. Foto de Teleshow.

Es la primera vez que Coberó puede disfrutar de una temporada en Punta del Este junto al clan Darín. En otras oportunidades ya lo había intentado pero sus múltiples compromisos le imposibilitaron hacerlo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?