Tinelli festejó el año nuevo en familia y lanzó una noticia bomba

Tinelli festejó el año nuevo en familia y lanzó una noticia bomba

Más allá de anunciar la fecha de retorno de ShowMatch, en las últimas horas el conductor sorprendió a todos con un nuevo proyecto laboral que quiere concretar. Además, compartió una foto en Instagram celebrando el inicio de 2020 en familia

MDZ Show

MDZ Show

El 2019 fue un año muy activo y ecléctico para Marcelo Tinelli. Celebró los 30 años de ShowMatch con un Súper Bailando, volvió a la presidencia de su amado San Lorenzo y fue convocado por el presidente Alberto Fernández para formar parte del “Consejo federal de Argentina contra el hambre”.

Este martes Tinelli adelantó que en abril comenzará la temporada número 31 de ShowMatch, pero también sorprendió con una bomba al anunciar un nuevo proyecto. “El año próximo tengo muchas ganas de producir y conducir un programa de entrevistas en televisión”.

Por otro lado, pasada la medianoche, Marcelo compartió un cariñoso tuit con buenos deseos para el 2020: "Feliz año para todos. Con mucho amor. Amor hacia nosotros mismos, amor no por caridad, sino por convicción. Amor del que uno siente por verse en el prójimo, de sentir el dolor ajeno como propio. Vamos a trabajar todos los argentinos con ese objetivo en el 2020".

Mientras que en su cuenta de Instagram compartió una postal festejando el comienzo de este 2020 en familia. "Disfrutando el nuevo año con mis amores", escribió comentando la foto.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?