Aclarando los tantos

El Negro González Oro habló de su relación con el ex de Nicole Neumann

Tras los rumores de romance, el conductor habló de su vínculo con Matías Tasín.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de enero de 2020 · 21:53 hs
El Negro González Oro habló de su relación con el ex de Nicole Neumann
Oscar González Oro y Matías Tasín

El sábado pasado, Oscar González compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Matías Tasín, ex novio de Nicole Neumann, acompañada de la frase "Hermoso comienzo", lo cual despertó una ola de rumores de romance.

Finalmente, González Oro volvió a volcarse a las redes sociales para explicar la situación y confesar que fue un provocador. "Esta foto la publiqué el 28 de diciembre, día de los inocentes, sabiendo quién soy y quien es Matías y la gente que compartió una hermosa mesa en José Ignacio. Desde el momento en que la subí intuíamos todo lo qué pasó después en los medios", aseguró desde su cuenta de Instagram. .

"Nos volvieron locos con mensajes y llamados. Aseguraron que éramos pareja. Y no es así. Quizá confundió el texto  'hermoso comienzo', y nos referíamos al comienzo de las vacaciones. Nada mas que eso. Pero últimamente si me saco una foto con algún amigo ¡¡¡ya lo transforman en mi novio!!!", agregó

"Por favor dejenme tener amigos. Sino nadie va a querer sacarse una foto conmigo. Cuando tenga pareja lo voy a publicar en forma expresa. Sin dar lugar a ningún tipo de especulaciones. Pero por favor dejenme tener amigos. Es lindo, me gusta tenerlos, me hacen bien! Gracias! Buen 2020!", reclamó.

 

Archivado en