Confesión

Revelan el entramado de las niñas albinas que aportan su cabellera para Susana Giménez

El espetacular pelo que luce la diva de los teléfonos ante las cámaras tiene sus secretos y fueron develados. Enterate de todo, en la nota.

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 11:56 hs

Años atrás, había trascendido un dato polémico sobre la cabellera de Susana Giménez: su histórico peluquero de confianza, Miguel Romano, contó que su rubio se creaba a partir de extensiones de pelo de mujeres albinas ya que era la única forma de conseguir ese tono de rubio tan especial.

Sin embargo, el rumor fue confirmado de forma rotunda. Paola Romano, la hija de Miguel, fue entrevistada por su amistad con Mariana Nannis, quien se encuentra en medio de la tormenta por su escandalosa separación de Claudio Paul Caniggia.

Aunque, también fue consultada en Confrontados por los rumores sobre la procedencia del cabello que porta la diva de los teléfonos en su cabeza.

"Las albinas vienen, hace un año la última vez. Se dejan crecer el pelo hasta la cintura. Son chicas albinas que las traen los papás para que se corten el pelo, porque lo tienen largo", contó Paola.

Y continuó: "Una vez que le cortamos el pelo hasta que les vuelve a crecer pasa mucho tiempo. Se les hace un corte garzón, por lo que se utiliza la mayor cantidad de pelo. El pelo a Susana le dura mucho, porque se le hacen tratamientos en esas extensiones. Nosotros ponemos el mejor pelo. En general son chicas albinas de entre 10 y 14 años que las traen los papás".

Fuente: Diario Show