Revelan el entramado de las niñas albinas que aportan su cabellera para Susana Giménez
El espetacular pelo que luce la diva de los teléfonos ante las cámaras tiene sus secretos y fueron develados. Enterate de todo, en la nota.
Años atrás, había trascendido un dato polémico sobre la cabellera de Susana Giménez: su histórico peluquero de confianza, Miguel Romano, contó que su rubio se creaba a partir de extensiones de pelo de mujeres albinas ya que era la única forma de conseguir ese tono de rubio tan especial.
Sin embargo, el rumor fue confirmado de forma rotunda. Paola Romano, la hija de Miguel, fue entrevistada por su amistad con Mariana Nannis, quien se encuentra en medio de la tormenta por su escandalosa separación de Claudio Paul Caniggia.
Aunque, también fue consultada en Confrontados por los rumores sobre la procedencia del cabello que porta la diva de los teléfonos en su cabeza.
"Las albinas vienen, hace un año la última vez. Se dejan crecer el pelo hasta la cintura. Son chicas albinas que las traen los papás para que se corten el pelo, porque lo tienen largo", contó Paola.
Y continuó: "Una vez que le cortamos el pelo hasta que les vuelve a crecer pasa mucho tiempo. Se les hace un corte garzón, por lo que se utiliza la mayor cantidad de pelo. El pelo a Susana le dura mucho, porque se le hacen tratamientos en esas extensiones. Nosotros ponemos el mejor pelo. En general son chicas albinas de entre 10 y 14 años que las traen los papás".
Fuente: Diario Show

Revelaron un detalle íntimo de Benjamín Vicuña que dejó impactados a todos

Flor Vigna explicó en PH por qué subió el video hot junto a Luciano Castro

Iliana Calabró rompió en llanto en PH, Podemos Hablar por Marina Calabró

La fortísima definición de Eliana Guercio sobre Yanina Latorre: “Es vulgar, d

Rusherking preocupó a todos al confesar su problema de salud

El programa especial que hará Juana Viale durante la asunción de MIlei

Quién es el reconocido periodista que pegó un portazo inesperado en América
