Redes sociales

Luciana Salazar reveló quiénes son sus fuentes y lanzó un filoso tuit que involucra a un ex Ministro

La rubia contó de dónde saca la información precisa que viene arrojando desde Twitter con respecto a la política local. Además sorprendió con un un filoso y enigmático anuncio.

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 22:30 hs

Luciana Salazar habló en Involucrados, América, sobre los tuits donde arroja información precisa sobre la actutalidad política y económica del país.

"Hay cosas que son fuertes y filtro, no me da publicarlo. Tengo tres fuentes: una es del corazón de un lado y otra del riñón del otro lado", comenzó la madre de Matilda.

"Tengo un fan mío que se llama Julio y me escribe mucho por Twitter y con él hacemos informes internacionales", reveló la rubia sobre sus fuentes informativas.

Y aclaró: "Mis fuentes no tienen nada que ver con un hombre o pareja detrás. Para nada. Son todas cosas mías que me salen. Estas dos fuentes que tengo me tiran muy buena información y confío".

En la tarde de este lunes, la rubia sorprendió con un tuit que podría dar que hablar próximamente: "Reciente ex Ministro se comunico con AF ofreciendo informacion y colaboracion a cambio de clemencia".