cine

Bill Skarsgård habló sobre la posibilidad de una tercera entrega de It

El actor que interpretó al payaso Pennywise en la aclamada película de terror, se explayó sobre la idea de continuar la historia. 

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 16:45 hs

El éxito de taquilla de la segunda parte de It promete dejar a la película en cartelera por un largo rato y sus responsables parecen tener ganas de más. 

El propio director, el argentino Andy Muschietti, comentó sobre la posibilidad de una tercera entrega de la saga, a pesar de que el libro de Stephen King ya fue adaptado en su totalidad. Ahora, fue Bill Skarsgård quien opinó sobre el tema.

Ver esta publicación en Instagram

DET

Una publicación compartida por Bill Skarsgård (@billskarsgard_) el

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor que interpreta a Pennywise, comentó: "Debería tener un enfoque correcto. El libro termina donde termina la segunda película, así que es el capítulo final de esta historia. Está este interesante aspecto de ir atrás en el tiempo, antes de que pasara todo esto. Puede que haya una historia que valga la pena. Obviamente, sería una historia que no está en el libro, una historia que se para por sí sola, pero dentro del mismo universo. Puede que haya algo interesante. Sería divertido".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bill Skarsgård (@billskarsgard_) el