televisión

¿Otra vez en crisis? La contundente frase de Luciano Castro sobre Sabrina Rojas

El actor lanzó una contundente declaración para describir a su esposa como compañera. Mirá el video.

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 11:29 hs

Tras unos escandalosos meses por la crisis y el hackeo que sufrieron, la relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas volvió a marchar sobre ruedas desde hace rato, pero esto podría cambiar drásticamente luego de una fuerte declaración del actor sobre su esposa y madre de dos de sus hijos (Esperanza y Fausto).

En el marco de su explicación y las expectativas que tiene con el proyecto teatral que realizará junto con Sabrina y otra pareja de actores -Brenda Gandini y Gonzalo Heredia- en el próximo verano, Castro se refirió de manera sorpresiva acerca de Rojas.

Vamos a ir a Mar del Plata, y como todos, es medio una tómbola, nadie tiene garantizado nada”, sostuvo el actor en diálogo con Intrusos (América), indicando que está siempre en la búsqueda de opciones y ofertas para que la gente siga yendo a las salas. “Si vas a hacer temporada tenés que pensar en lo masivo, no podés pensar en un grupo elitista, intelectualista o de intelectualoides”, agregó.

El artista aseguró que en lo personal viene muy bien a pesar de nunca estar tranquilo, ya que se define como alguien inquieto y explosivo pero en el buen sentido de la palabra. Sin embargo, Castro lanzó su contundente declaración sobre su pareja cuando el cronista del programa de Jorge Rial le preguntó si ella “es de fierro”.

De fierro… de fierro… sí, incondicional no”, disparó el actor tras varios segundos en los que dudó qué contestar.

La continuidad de la relación de Luciano y Sabrina pendió de un hilo durante el verano cuando tuvieron una breve separación por la que él terminó durmiendo afuera de su casa. Tras varias semanas de desconcierto en el mes de enero y hasta fuertes rumores sobre las tratativas por la división de bienes, Castro y Rojas se reconciliaron en una fecha ideal: el 14 de febrero, Día de los Enamorados. 

Fuente: Exitoína