video

La fuerte caída de Rocío Marengo en la televisión chilena

La conductora está instalada en el país trasandino y se destaca por su labor en "Viva la pipol". En la nota, las imágenes.&nbsp;<br>

jueves, 5 de septiembre de 2019 · 11:04 hs

Rocío Marengo sufrió un accidente en Viva la pipol, el programa del que participa en la televisión chilena. La modelo y conductora argentina que está instalada en el país trasandino se cayó al suelo al intentar ayudar a un niño que había trastabillado con un escalón. "Fue una desgracia con suerte", dijo la modelo a Teleshow. 

Bastian Pinto visitó junto a sus padres el programa para promocionar el Teletón 2019, evento benéfico que trabaja por la rehabilitación e inclusión de niños. El pequeño es el embajador de la edición de este año y la producción del ciclo que conduce Pamela Díaz decidió sorprenderlo al cumplir el sueño de conocer a su ídolo, el cantante colombiano Luis Lambis.

Mientras el músico cantaba y los presentes bailaban, Bastian se sumó, a pesar de las dificultades motrices que presentó mientras se recupera de la operación a la que fue sometido en marzo pasado. En un descuido, el niño trastabilló y cayó. Rapidamente, Rocío intentó sujetarlo para que no siguiera cayendo sobre un segundo escalón. "Lo manoteé tipo leona", describió la modelo, y agregó que su accidente "fue como si me hubiera tirado de cabeza al piso".

"Todavía estoy shockeada con lo que pasó", dijo Marengo.

Marengo destacó que Bastian "está perfecto, es un genio y está lleno de energía" y que ella sí sufrió golpes en su hombro, la cadera y la rodilla. "Me hice mierda", lamentó.