paranormal

La famosa que sorprendió al contar que recibió un mensaje de un amigo muerto

Lucía Galán contó una escalofriante experiencia paranormal que tuvo con un amigo fallecido, a través de la "transcomunicación instrumental".

jueves, 5 de septiembre de 2019 · 22:10 hs

La cantante Lucía Galán contó en el programa de Pampita una experiencia que sorprendió a todos.

"¿Alguna vez te pasó algo sobrenatural?", preguntó la modelo y la invitada sorprendió con su respuesta. "Muchas veces. He escuchado gente que se ha ido. Se han comunicado", precisó la cantante, que narró que practica desde hace muchos años una técnica que le permite conectarse con personas que murieron, contó TN Show.

"Un matrimonio amigo, que sufrió la pérdida de su hija, empezó a investigar de qué manera podían llegar a saber que ella estaba bien. Dieron con una técnica que se llama 'transcomunicación instrumental'. A través de un sonido base, aparecen mensajes de sus seres queridos. A ellos los conocí en México y comencé a interiorizarme en el tema", narró la artista.

La invitada indicó que ella vivió un hecho conmovedor. "Tengo un mensaje en mi celular de un amigo que se fue hace dos años, me dice 'volveré'. Recibí una llamada y no entendí. Cuando escuché el mensaje en el contestador, aparece un ruido y la voz de mi amigo que dice 'volveré'. Justo ese día estábamos yendo a Ezeiza a buscar sus cenizas porque falleció en Miami", detalló.