Sin filtro

Flavio Azzaro responde a los agravios de La Queen y muestra chats privados

El periodista salió al cruce de la trapera de Fuerte Apache que lo había tratado de "nefasto e imbécil" por una pregunta durante una entrevista

jueves, 5 de septiembre de 2019 · 16:36 hs

La Queen, la trapera drag queen que criticó fuertemente a Carlos Tevez por la representación que hizo de Fuerte Apache en la serie, tuvo un fuerte cruce con Flavio Azzaro tras una pregunta que le hizo el periodista. Según él, la entrevista ocurrió hace tres meses pero el video se hizo viral por estos días.

Luego de que la trapera se refiriera a él como un ser "nefasto e imbécil", el periodista salió al responderle: "@soylaqueenok es nefasta y malintencionada. Se fue agradecida del programa, me pidió que le escriba a Muscari y la recomiende", indicó y aclaró que la charla no fue reciente sino que sucedió hace varias semanas: "Tres meses después de esa entrevista, como se hizo viral un video, se hace la ofendida con el único motivo de buscar prensa. Una sorete ventajera".

Recordemos que la trapera había hecho su descargo a través de Twitter cuando el video de la entrevista se viralizó: "Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil, ¡por suerte la gente se da cuenta y prefiero no dar entidad! Recuerden si no quieren terminar como él, estudien, respeten y no se hagan los bananas porque con comentarios así se vuelven licuado".

Durante la entrevista, Azzaro le había hecho una pregunta íntima sobre su cuerpo: "Que se te note tanto el bulto, ¿es a propósito o es una casualidad? Porque estás bien dotado", le había preguntado Azzaro durante una charla en su programa de radio. Y continuó: "Porque yo soy de mirar zocotrocos. Y cuando entraste dije 'ah, mirá'".

Fuente: Rating Cero