diva política

Tras las críticas a Macri, Mirtha estudia entrevistar a Alberto Fernández y CFK

Fuentes cercanas a la diva adelantaron que no está descartada una posible entrevista con la fórmula presidencial del Frente de Todos. 

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 21:59 hs

Mirtha Legrand quiere mantenerse en el centro de la escena política, y tras confesarse como "panqueque" y criticar duramente al presidente Mauricio Macri -al que trató de "fracasado"-, ahora estudia entrevistar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Si Mirtha escucha a sus seres más queridos y más cercanos, es probable que Cristina vuelva a sentarse en su mesa”, indicó Mauricio D’Alessandro, panelista de Intratables (América) y abogado de la conductora de El Trece, según recogió el portal Exitoína.

El jurista fundamentó que la ex mandataria podría asistir a La noche de Mirtha o a Almorzando con Mirtha Legrand a raíz de un posible fastidio con Jaime Duran Barba, asesor político de Macri y Juntos por el Cambio. “Hay algo que le duele mucho. El hijo de su madre de Duran Barba le hizo creer que ella no ganaba si no ponía a Fernández, por lo cual no le gusta mucho la idea de que se siente solo él en la mesa. Mirtha, conocedora de las grietas del poder, dice ‘que vengan los dos’”, sostuvo el letrado.

Durante la campaña previa a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Alberto siempre contestó que no fue llamado a participar de alguna de las comidas de la diva, y si bien nunca se mostró en contra de ir, declaró en reiteradas oportunidades que “no lo ve como una prioridad”.