Redes sociales

Nico Vázquez grabó a Gimena Accardi bailando 'casi en tanga”

La actriz protagonizó un baile hot en bikini y calentó a su pareja, que no pudo evitar elogiarla. Mirá el video.

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 19:50 hs

Gimena Accardi aprovechó la llegada del calor y la primavera para ponerse en bikini y menear la cola, y con un sensual video, incendió las redes sociales y volvió loco a su novio, Nico Vázquez, que no pudo evitar elogiar su figura.

La actriz publicó en Instagram una grabación en la que protagoniza un baile hot al ritmo de una canción de la rapera Femigangsta titulada Pajaritos, y le reveló a sus más de tres millones trescientos mil seguidores que quien estuvo detrás de cámara y tomó la decisión de capturar ese momento fue su pareja.

La verdad es que estaba bailando para mi perra, y a @nicovazquezok le divirtió grabarme y quedó este video espontáneo y casero de nuestro sábado, porque finalmente lo importante es divertirse y disfrutar”, indicó Accardi en el epígrafe del posteo que en cuestión de pocos minutos logró más de noventa mil reproducciones y centenares de “me gusta”.

Además de mostrarse con una sensual bikini rosa y una ajustada remera de ese mismo color, la actriz participe de Casi Ángeles (Telefe, 2007–2010) y Mi hermano es un clon (El Trece, 2018), les mandó un cariñoso saludo a todos sus fanáticos que siempre están pendientes de ella y que le desean lo mejor para su vida y la de Nico.

¡Aprovecho también para agradecerles el amor y la buena onda que me tiran siempre!”, agregó Gime en su mensaje, etiquetando también a la intérprete de la canción que usó para divertir a su mascota: “De paso cumplí tus órdenes y bailé tu temón casi en tanga, @femigangsta”.

En los comentarios, el productor y protagonista de la exitosa obra teatral Una semana nada más le dedicó un conciso y moderno elogio a su pareja, ya que solo le envió una serie de emojis compuesta por unas manos, un corazón, una bomba y un durazno (este último en una clara alusión a su cola).

Gracias por tanto”, escribió Vázquez, que junto a Accardi componen una de las parejas más queridas del ambiente artístico y ya llevan juntos más de diez años, cuando comenzaron a salir en medio de las grabaciones de la tira creada por Cris Morena en la que ambos trabajaron.

Fuente: Exitoína