cine

Fin de la grieta: Disney y Sony anuncian nueva película de Spider-Man

El personaje volverá al MCU con una tercera película protagonizada por Tom Holland, que estrenará el próximo 16 de julio de 2021. 

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 17:18 hs

Finalmente Spider-Man se mantendrá en el Universo Cinematográfico Marvel luego de que Sony y Marvel Studios lograran un acuerdo.

Ambas compañías anunciaron este viernes que Kevin Feige producirá el tercer filme del héroe arácnido interpretado por Tom Holland.

Como parte del acuerdo, el personaje aparecería en una futura película de Marvel Studios, aunque por el momento se desconoce en cual. 

Durante los últimos meses, la noticia había golpeado a todos los fans, luego de que ambas compañías no lograran llegar a un acuerdo económico para seguir produciendo sus películas. Se señalaba que Disney quería que el filme fuera financiado 50/50 por las partes, mientras que Sony quería mantener los términos en los que Disney sólo obtenía un 5% de las ganancias.

Según publicó Variety, los nuevos términos involucran que a cambio de dejar que Feige sea el productor del filme, Marvel y Disney reciban un 25% de las ganancias.

La tercera parte de Spider-Man tiene programado su estreno para julio del 2021.