Música

Billie Eilish le puso fecha a su debut en suelo argentino

La artista norteamericana más importante de los últimos años llega por primera vez a nuestro país con su gira "Where do we go?". En la nota, los detalles. 

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 16:09 hs

Billie Eilish, se ha convertido en una de las artistas estadounidenses más importantes de los últimos años a nivel global.

Luego de realizar shows en Estados Unidos y Europa con entradas totalmente agotadas, Eilish era uno de los nombres más fuertes para sumarse a la grilla del Lollapalooza Argentina 2020. Ahora, se confirma su debut en suelo argentino en solitario. La cantante llega por primera vez a la Argentina el 2 de junio de 2020 en DirectTV Arena anunciando su gira mundial "Where do we go?" 2020.

Tickets a la venta a partir del viernes 4 de octubre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $3.750 + Service Charge en Preventa 1.

También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Luego del lanzamiento de su video musical oficial "All the good girls go to hell", acompañado del importante llamado a la acción sobre el cambio climático, Billie Eilish continúa dando un ejemplo al asociarse con la organización sin fines de lucro Reverb para su próxima gira.

Para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en el backstage como para sus fanáticos, la cantante permitirá que los fans traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos. No se permitirán sorbetes de plástico y se colocará un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando al público información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la tierra.

El mes pasado, la artista obtuvo su primer número #1 en el Billboard Hot 100 con "Bad guy", de su álbum de debut mundial multiplatino, "When we all fall asleep, where do we go?".  

Billie Eilish es oficialmente la primer artista nacida este milenio en lograr un álbum y un single N°1 y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs.

LATIN AMERICAN TOUR DATES

25/05 - Arena VFG - Guadalajara, Mexico

27705 - Palacio de los Deportes - Mexico City, Mexico

30/05 - Allianz Parque - Sao Paulo, Brazil

31/05 - Jeunesse Arena - Rio de Janeiro, Brazil

2/06 - DIRECTV Arena - Buenos Aires, Argentina

5/06 - Movistar Arena - Santiago, Chile

7/06 - Movistar Arena - Bogotá, Colombia