Polémica

Andrea Rincón confesó una fantasía sexual que causó revuelo

La actriz estuvo como invitada en el living de Estelita, el personaje de Jey Mammon, y no se guardó ninguna secreto.

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 16:23 hs

Andrea Rincón estuvo invitada al living de Estelita, el personaje de Jey Mammon, y no se guardó nada. Cuando fue consultada sobre sus ganas de explorar nuevos terrenos en la sexualidad, la actriz dijo que siente ganas de estar con una chica trans.

"Vos estuviste con todos: hombres y mujeres. ¿Y con chicas trans?", empezó investigando el personaje de Mammon. La modelo contestó sin reparos: "No estuve hasta ahora con una chica trans, pero que hay que explorar. Tengo ganas de probar con una que me dijeron".

La actriz nunca dijo de quién estaba hablando y dejó abierto el misterio. Después de este divertido momento, Estelita indagó más:"¡Vos estás muy potra! ¿Y estás sola?". Pregunta a la que Rincón respondió con un contundente "muy sola", dejando atrás los rumores de romance con su compañero de elenco, Luciano Cáceres.

El diálogo continuó picante. "¿Tenés ganas de hacer el amor todo el tiempo?", preguntó Mammon. Y ella le retrucó: "Son etapas, pero la autosatisfacción siempre está".

Ver esta publicación en Instagram

Fiel reflejo de mi Alma... Ph: @justinabulbarella

Una publicación compartida por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Finalmente, la entrevista terminó con un beso en la boca entre Rincón y Mammon. Y tal como expresó la actriz en su cuenta de Twitter, fue tanta la repercusión de sus dichos que "todavía está dando explicaciones" a todo el mundo.

Fuente: La Nación