Música

Metallica agota sus entradas para su único show en Argentina

La banda de trash metal más importante del mundo agotó todos sus tickets para el show que realizará el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo como parte de la gira sudamericana ‘WorldWired Tour’.

martes, 24 de septiembre de 2019 · 16:25 hs

Metallica llega a Argentina presentado por Flow Music Experience y a pocas semanas de salir a la venta, anunció entradas agotadas para su único show en el país. La banda de trash metal más importante del mundo agotó todos sus tickets para el show que realizará el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo como parte de la gira sudamericana "WorldWired Tour".

Metallica confirmó que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil.

Greta Van Fleet se presentará como invitado especial en todos los shows de la gira, haciendo de este evento uno de los más potentes para el año que viene. Y en nuestro país, Carajo, trío de punk rock nü metal argentino, también se suma al show como invitado especial.