Rumores

¿Enojo del canal América con Novaresio por blanquear su relación?: la sombra del carpetazo

Luego de que el periodista decidió sacar a la luz su relación con Braulio Bauab, algún gerente le habría reprochado la actitud. ¿Miedo al carpetazo?

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 19:41 hs

En la entrega de los premio Martin Fierro de Cable, Luis Novaresio comenzó a dar una señal de que quería gritar su amor a los cuatro vientos. Luego aseguró que a fin de año iba a dar detalles de su vida íntima, pero los tiempos se aceleraron.

Este viernes 20, el empresario inmobiliario Braulio Bauab compartió, a través de la sección de historias de su cuenta, una dulce postal del periodista y conductor de La Red y América posando junto a un estético cartel de madera que reza una simple y tierna consigna: "amor". De esta manera, la relación tuvo una cara y un nombre.

No obstante, y debido a la gran repercusión mediática que tuvo la noticia, la primera racción de ambos nos descolocó a todos. Mientras que Braulio decidió eliminar la historia de Instagram, Novaresio habló con revista Caras e hizo una especie de desmentida.

Pero luego en conductor de América se relajó y volvió a expresarse en las redes sociales. "Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además, que compartirla la hace más plena. Eso...", escribió.

Si bien hace un tiempo que sobrevolaban rumores sobre esta relación, todo estaba resguardado en el más estricto secreto. Y al parecer, según informó Ángel de Brito, la noticia no habría caído muy bien en una parte de la gerencia del canal de Daniel Vila.

"Gran escándalo en el canal, tras el posteo de Novaresio con su pareja. Uno de lo gerentes importantes puso en el grito en el cielo, porque el periodista desoyó su recomendación de no exponerse. 'Que la gente te va a abandonar, que se te viene un carpetazo", reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana desde su cuenta de Twitter.

Bauab es padre de una nena de un año y medio llamada Vera, y fue papá a través de un llamativo sistema que cada vez tiene más adeptos en el país: la coparentalidad, un método basado en la unión de dos personas que se unen –pudiendo conocerse o no previamente- con el objetivo de criar a un hijo sin la necesidad de ser pareja.

"Cuando empecé a querer más esto, yo estaba en pareja con un hombre. Tenía la posibilidad de subrogar un vientre pero quería tener un hijo y que tuviese una mamá. Es algo muy personal y no debería haber juicios morales. Yo en ese momento quería más que tuviera una mamá a que fuera un hijo de dos papás", explicó el empresario en diálogo con Infobae.

¿Se resentirá la relación de América con Novaresio? ¿O será simplemente un breve cimbronazo por la sorpresiva revelación amorosa?

Fuente: Exitoína