Música

Madonna prohibirá el ingreso de celulares a sus conciertos

La cantante no quiere que se registre nada de lo que ocurre en su nueva gira de presentación de "Madame X"

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 17:19 hs

Madonna sorprendió a sus fans con un pedido de cara al comienzo de su nueva gira. La reina del pop no quiere que su público ingrese a los shows con celulares. Esta indicación molestó a muchos de sus seguidores. 

"Este evento será una experiencia sin teléfono. No se permitirá su uso, al igual que de relojes inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación. Tome nota de la ubicación de su asiento antes de ingresar al edificio; no podrá acceder a sus celulares luego de escanearlos. Después del proceso de escaneo de las entradas, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán asegurados en bolsas especiales que se abrirán al final del evento", informó un comunicado sobre la nueva disposición de Madonna.

Además, agregó que los invitados especiales tendrán sus teléfonos en todo momento y que podrán acceder a ellos durante el evento pero sólo en las áreas designadas. "Cualquier persona que sea vista usando un teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar".

El próximo show de la cantante será el 17 de septiembre en "Howard Gilman" en Brooklyn, Nueva York, donde acturará durante siete noches. 

Fuente: tn.com.ar