Polémica

El escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky, regresa en formato serie

En su tercera temporada, "American Crime Story" llevará a la pantalla el escándalo sexual, según informó la cadena FX. En la nota, los detalles. 

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 15:59 hs

La tercera temporada de American Crime Story llevará a la pantalla el escándalo sexual entre Bill Clinton y Monica Lewinsky, según informó la cadena FX.

La actriz Beanie Feldstein encarnará a la pasante que tuvo el affaire con quien era presidente de los Estados Unidos en los 90, mientras que Sarah Paulson será su confidente, Linda Tripp; y Annaleigh Ashford será Paula Jones, la mujer que denunció por acoso sexual al político.

Impeachment: American Crime Story será el título de la serie que tiene como productora a la misma Lewinsky y que comenzará su producción en febrero con una fecha de estreno fijada para el 27 de septiembre de 2020

.

Si bien la tercera temporada iba a girar en torno al Huracán Katrina, Ryan Murphy, creador de la serie,  consideró que en el contexto actual era más relevante contar la historia de Lewinsky.

" Impeachment: American Crime Story explorará las dimensiones pasadas por alto, de las mujeres que se vieron atrapadas en el escándalo y la guerra política que arrojan una larga sombra sobre la Presidencia Clinton", informó FX en un comunicado.

Recordemos que American Crime Story es una serie que va detrás de acontecimientos de fuerte impacto mediático en la sociedad norteamericana. En sus dos primeras temporadas abordó dos casos: el juicio contra O.J. Simpson y el asesinato de Gianni Versace.