cine

Toto Ferro, polémico: "Delinquía, vendía marihuana"

En una entrevista con la revista Caras, el actor confesó que parte de las letras de sus canciones tienen que ver con la vida real

lunes, 5 de agosto de 2019 · 20:03 hs

Toto Ferro ganó popularidad en el mundo del espectáculo gracias a su interpretación de Carlos Robledo Puch en El Ángel, la película que produjo Luis Ortega.

Pero además de querer seguir creciendo como actor, el joven forma parte de la tercera temporada de El Marginal, acaba de editar "Re$friado", un disco que fusiona el pop y el funk con el trap.

Ver esta publicación en Instagram

YA ESTAMOS EN YOUTUBE CON @bizarrap! TAMO ROTOOOO

Una publicación compartida de KiddoToto (@ferrototo) el

Una de sus canciones, "Jose", llamó la atención al hacer clara referencia a la marihuana. "Yo prendo yerba buena. María antes te vendía, ahora esquivo condenas. Iba en el bondi con todo el olor, sacaba la nota de una buena flor. Le subía unos pesos al precio, qué negoción", dice su tema.

"Casi todas las historias que están en las letras me pasaron, como "Choqué el auto e papá"; otras las inventé, aunque la de "Jose" sí me pasó. Es una canción que cuenta los días en los que delinquía, ponele, y vendía marihuana cuando era chico", contó el actor en una entrevista con la revista Caras.