cine

El ranking de los actores mejores pagos del mundo

Dwayne "La Roca" Johnson, el protagonista de "Rápidos y furiosos" encabezó el ranking. Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., se ubicaron en el segundo y tercer lugar, con us$76,4 millones y us$66 millones.

viernes, 23 de agosto de 2019 · 09:51 hs

Con una recaudación de 89,4 millones de dólares entre junio de 2018 y el mismo mes de este año, Dwayne "La Roca" Johnson se convirtió en el actor mejor pago del mundo, según el ranking confeccionado por la revista Forbes.

Los datos establecen que el actor no sólo embolsó millonarias ganancias por su participación en la popular saga cinematográfica Rápidos y furiosos y en la adaptación de Jumanji, sino también por su labor en la serie Ballers, de HBO, su trabajo como productor y su línea de ropa.

Además de los millonarios contratos que firma Johnson por cada película, percibe un 15% de las ganancias de estas producciones.

Los actores que participaron de Avengers: Endgame, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., se ubicaron en el segundo y tercer lugar, con 76,4 millones y 66 millones, respectivamente.

Entre los actores mejores pagos también figuran Akshay Kumar, con 65 millones; Jackie Chan, con 58; Bradley Cooper y Adam Samler, con 57; Chris Evans, con 43,5; Paul Rudd, con 41; y Will Smith, con 35.

Fuente: Rating Cero