Polémica

El Universo Cinematográfico de Marvel se quedaría sin Spider-Man

Luego de que la última película de Peter Parker se convirtiera en la más taquillera de Sony Pictures, la continuidad del héroe comenzó a peligrar. En la nota, los motivos.&nbsp;<br>

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 11:32 hs

Disney -actual propietaria de Marvel- y Sony Pictures no llegaron a un acuerdo en cuanto a los nuevos términos de financiamiento para las próximas películas de Spider-Man. 

Según publicó Variety, si ambas compañías no logran llegar a un acuerdo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no producirá futuras películas de Spider-Man, eliminando efectivamente al superhéroe interpretado por Tom Holland de próximos proyectos cinematográficos.

La disputa surgió con la demanda del gigante de entretenimiento para que la recaudación de las futuras películas se dividan en partes iguales. Hasta ahora, Disney sólo se llevaba el 5 por ciento de los ingresos totales de la taquilla, a cambio de incluir al adolescente Peter Parker en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Todos estos rumores y especulaciones salen a la luz luego de que Spider-Man: lejos de casa, producida por Feige y Amy Pascal, superara a la entrega de 007: Operación Skyfall (2012) y se convirtiera así en la película más taquillera de Sony Pictures.

Fuente: La Nación